CONCEPTOS CHERY

CONCEPT CAR ALFA

CONCEPT CARS

Concept car Alfa (α) es el auto de la nueva generación de sedanes que integra el confort, la tecnología y el estilo en un solo diseño. El Concept car Beta (β) es un SUV compacto de nueva generación adaptado a la juventud urbana. Ambos prototipos cuentan en su diseño con líneas definidas y a la vez suaves que moldean su contorno además de encarnar sensaciones como tranquilidad del agua y transmitir la belleza natural de este principio tan elemental en la cultura tradicional china.

CONCEPT CAR BETA

CONCEPT CARS

Se espera que en dos años Chery pueda empezar la producción en masa de estos vehículos. Según Chery, los conceptos Alfa y Beta representan el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que tiene como idea central: “Creando el alma de los vehículos chinos”. Estos concept cars ganaron gran protagonismo durante el Auto Show.

en el Auto show de Beijing 2014

PRESENTACION CONCEPT CARS

Alfa (α) y Beta (β) fueron creados por el actual equipo de diseño de Chery, encabezado por los directores James Brian Hope, ex diseñador de General Motors y Hakan Saracoglu, ex diseñador de Porsche. En su presentación, Hope dijo que el diseño de Chery cuenta con cuatro aspectos principales: proporción, branding, diseño del lenguaje y calidad, cada uno de los cuales se integra completamente con los elementos representativos de la cultura china.