NOTICIAS DE CHERY EN EL MUNDO

EL 1ER CARRO CHERY "HECHO EN BRASIL"

El 20 y 22 de Junio, los invitados, divididos en dos grupos, fueron llevados a la fábrica de Chery en Brasil, visitaron la planta de ensamble y fueron testigo de la ceremonia de inauguración del primer carro de Chery fabricado en este país.

Ubicado en el centro del sureste de Brasil, a 80km de Sao Paulo, Jacarei, ciudad en donde está ubicada la planta de Brasil, es un mercado clave de consumo de automóviles.

La ciudad cuenta con condiciones de infraestructura favorables y con un completo sistema de cadena de la industria automotriz. Chery escogió esta ciudad como la base para intensificar sus operaciones en Sur América, y planeó y construyó el Parque Industrial de Chery en Brasil. Con una inversión total de 400 millones de dólares y un área de 1 millón de metros cuadrados, el proyecto formará un completo sistema industrial con un centro de Investigación y Desarrollo, planta de vehículos y una planta de accesorios.

La planta de Chery en Brasil pronto completará la construcción de su Fase 1. Próximamente completará con la Fase 2 la construcción del Parque Industrial, la producción anual de la planta llegará a las 150.000 unidades al año.

Durante la visita a la planta, el equipo Chery encabezado por el Señor Du Weiqiang, vice gerente general de Chery International; Peng Jian, gerente general de Chery Brasil; Luis Curi, CEO de Chery Brasil y Lu Jiankang, director de ventas para Chery Brasil, dieron a conocer el primer carro hecho el Brasil – Celer.

Este carro de prueba fabricado y laminado fuera de línea en la planta de Chery en Brasil, indica que la planta entrará en producción normal el tercer trimestre del año y luego Chery Brasil se encargará de la introducción al mercado de estos carros localizados.

Este hecho ha convertido a Chery en el primer fabricante de vehículos chinos que ha logrado localizarse en Brasil. Como la planta de Chery en Brasil entrará pronto en producción formal, el rol de Chery en Brasil cambiará radicalmente y el modo de localización de la planta será un hito importante en el proceso de internacionalización de Chery.

Ahora Chery está adelantando la globalización de una manera integral y profundizará gradualmente su cooperación en el extranjero a través de la localización de productos. El éxito de "Confiando y contando con Chery" permitirá a los distribuidores representantes de Chery, a los clientes potenciales y a los medios de comunicación de la marca, ser los voceros directos del proceso de internacionalización de la marca Chery. Por su parte Chery seguirá firme en la construcción del camino hacia la internacionalización de la marca.

BEIJING AUTOSHOW 2014

Chery está preparando nuevos modelos para sus operaciones en Australia, ya que el fabricante de automóviles establece sobre la fabricación de su presencia fuera de su lugar de origen chino aún más grande.

La marca enigmática lanzó dos nuevos conceptos en el Auto Show de Beijing esta semana. El Concept Beta es un SUV swoopy con ruedas de estilo radical y de 22 pulgadas, y se dice que llegará a la producción para un lanzamiento 2016.

VEHÍCULO OFICIAL DE LA SELECCIÓN CHILENA

Selección chilena | Chery

Estar cada día más cerca de todos los chilenos es uno de los propósitos que mueve a Chery Motors.

Y, con el fin de alcanzar este objetivo, la marca selló un importante patrocinio con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, transformándose en el Auto Oficial de la Selección Chilena hasta fines de 2014.

Con la Selección Chilena de Fútbol, Chery comparte valores tan trascendentales como son el compromiso, el trabajo en equipo, la perseverancia, el esfuerzo, la excelencia y el constante espíritu de lucha.

DAKAR 2011: CHERY VUELVE A LA COMPETENCIA CON NUEVOS DESAFÍOS

Chery en el dakar 2011

Por segundo año consecutivo, Chery Motors participa de la carrera automovilística más dura del mundo, con las ansias de repetir la hazaña del 2010, cuando el equipo se convirtió en el mejor team oficial debutante de la clásica carrera todoterreno.

Nuevamente, el Rely X5 es la apuesta de Chery para demostrar todo su espíritu de marca. A ellos se suman otros vehículos para potenciar el apoyo logístico, para así tener una escuadra más fuerte y competente. Con este equipo, una vez más la calidad de Chery se pone a prueba en el siempre difícil Dakar.

CHERY PATROCINADOR DEL SANTOS FUTBOL CLUB

Chery Patrocinador de Santos Futbol Club

Chery consolidó su interés en el deporte rey, firmando un acuerdo de patrocinio con el consagrado y multi campeón Santos Futbol Club, donde milita el astro del fútbol brasileño Neymar, por los próximos tres primeros partidos del Campeonato Paulista. Las camisetas oficiales del equipo de Neymar, llevan el logo de la marca las cuales serán diferentes para cada tiempo del encuentro. El primer resultado favorable se dio al derrotar al conjunto Guaraní con dos tantos a uno, gracias a las grandes acciones organizadas por Neymar y su quipo, el pasado 16 de marzo.

El logo de Chery Motors se podrá apreciar en la camiseta de uno de los equipos de fútbol más grandes de Brasil. Se trata de una nueva alianza deportiva, esta vez entre el fabricante de automóviles y el Santos Fútbol Club.

Acción contempla el patrocinio de los próximos tres partidos en la competencia de Sao Paulo, con la intención de continuar con esta alianza.