PREGUNTAS FRECUENTES

VENTAS:

P: ¿Dónde puedo comprar un vehículo Chery?

Santa Cruz - Oficina Central: GS Consorcio Automotriz SRL. Av. Grigotá 420 entre tercer y cuarto anillo. Telf. 352 3852

Santa Cruz - Agencia Norte: Av. Cristo Redentor, Plaza comercial Norte, entre 4to y 5to anillo • Telf.: 342 8140

Sucre: Edificio Taboada – Plaza 1ro de Mayo #20 • Telfs.: 464 52921 - 676 00001 - 771 33002

SERVICIOS Y GARANTÍAS:

P: ¿Qué cuidados debo tener con mi vehículo Chery?

El Manual del Usuario describe el cuidado y uso apropiado del vehículo. El uso inadecuado, el irrespeto del cronograma de mantenimiento o de cualquier indicación contenida en el manual de propietario, podrá dejar sin efecto la garantía del vehículo.

P: ¿Dónde debo reparar y mantener mi vehículo CHERY?

El propietario debe reparar y mantener el vehículo en cualquier centro de servicio autorizado CHERY a nivel nacional. Si el propietario mantiene o repara el vehículo en otro taller, se invalidará la garantía de su vehículo.

Si se produce una falla de algún componente o pieza que afecte el funcionamiento del vehículo durante el período de garantía, esta reparación o reemplazo será cubierta en totalidad por el fabricante, bajo ciertas condiciones de garantía descritas en el certificado de garantía de su vehículo.

P: ¿Qué debo hacer en caso de producirse algún defecto cubierto por la garantía?

El propietario debe llevar el vehículo inmediatamente, a cualquier centro de servicio autorizado CHERY. Allí, se realizará la inspección del posible daño y sí fuese el caso, se realizará la reparación por garantía que requiera.

P: ¿Cuál es la Garantía para los vehículos CHERY?

La cobertura depende de cada modelo. Visite la sección POSTVENTA en esta página donde se indican los periodos de garantía para cada modelo. Para mayor información también puede comunicarse con un centro de servicio autorizado CHERY.